Curso de Asistente Virtual

Curso de Teletrabajo Autónomo
agosto 13, 2016

El Curso para Asistentes Virtuales CPAV es mucho más que un curso de Asistencia Virtual. Ha Sido Creado Para Capacitar a Quienes Deseen Desde La Comodidad De Su Hogar Ganar Dinero Trabajando Por Internet.

En él te mostraremos cómo conseguir ser tu propio (a) jefe, trabajar en horarios que tú decides y ganarte la cantidad de dinero que escojas, siempre desde la comodidad de tu hogar, sin descuidar a tu familia y recibiendo ingresos superiores a los de cualquier trabajo de oficina, haciendo labores que muchas veces realizaste en ella o incluso para ti o un familiar.

En El Curso para Asistentes Virtuales CPAV,  te mostraremos cómo La Asistencia Virtual es un mercado en crecimiento que tú puedes aprovechar desde hoy mismo tomando ya la oportunidad que esperabas.

Tú decides desde ahora cuántas horas trabajar y las tareas a desarrollar, pues  siempre puedes encontrar una que se adapte a tu experiencia y conocimientos tales como:

  • Recepción de llamadas
  • Gestionar Agendas
  • Responder correos electrónicos (e-mails).
  • Atender un Chat
  • Ventas telefónicas
  • Escribir artículos y otros escritos
  • Actualizar un sitio Web o Blog
  • Realizar traducciones
  • Digitar Información
  • Hacer presentaciones online, Y más

Puedes tener uno o más clientes y ganar desde US$200 por mes;  tú decides tu salario y tu horario y jamás querrás volver a salir de tu casa para ganar dinero.

A quien va dirigido

El Curso para Asistentes Virtuales CPAV está dirigido a todas las personas que como tú deseen cambiar su vida trabajando por Internet y dejar de lado las largas jornadas laborales y desplazamientos, para convertirse en gestores de su propia libertad financiera.

No importa si eres profesional o no, si estas interesado(a) en aprender a trabajar por Internet, sabes manejar un computador y tienes Internet, eres perfecto(a) para tomar el Curso para Asistentes Virtuales.

Contenido

Tema 1 - La Asistencia Virtual 

Aquí te diremos qué es un Asistente Virtual y cómo convertirte en uno de los mejores y más bien pagos emprendimientos,  ganando dinero desde casa, trabajando por Internet.

Tema 2 - Herramientas para un Asistente Virtual

Te enseñaremos paso a paso cuáles son y cómo debes usar las herramientas tecnológicas, para conseguir proyectos y ganar cada vez más dinero.

Tema 3 - Cómo vender tu servicio de Asistente Virtual

Ahora estás listo(a) para empezar a ganar dinero como Asistente Virtual, entonces te contaré cómo encontrar clientes que refleje la calidad de tu trabajo.


Totalmente Virtual por medio de Plataforma
Horario y Fecha: Inscripciones permanentes

Precio: $77.000

Formas de Pago

Queremos Hacer Más Simple Tu Vida por Eso Contamos Con Diversas Formas De Pago.

Si Estas En Colombia Usa Cualquiera De Los Siguientes medios De pago

Si Estas Fuera De Colombia Puedes Pagar Con

Nuestros Precios Se Adaptan a Tu Bolsillo

19 Comments

  1. Monica Martinez Mariani dice:

    Hola, estoy interesada en sus cursos, quisiera saber si son en modalidad virtual, del mismo modo, quisiera saber para cuando tienen programado el curso de Asistente Virtual.
    Gracias

  2. Excelente el curso de Asistente Virtual, yo lo hice y aprendi muchas cosas. Se los recomiendo ampliamente. Mira una página que hice gracias a sus enseñanzas. https://www.facebook.com/Asistente-Virtual-Gestion-Documental-on-Line-185923181753614/

  3. Yolanda Torres dice:

    Hola! Soy de México y quisiera más información al respecto de este curso y que costo tendría en pesos mexicanos.

    Gracias y quedó en espera de su respuesta.

    Saludos!

  4. Maria de los Angeles Maldonado-Robles dice:

    Hola! Estoy interesada en el curos de Asistente Virtual. Radico en San Juan, Puerto Rico, por lo que necesito saber si es posible capacitarme desde aca, a traves de ustedes. Ademas, necesitaria saber el cambio de moneda para el mismo.

  5. Hola Como estan… solicito informacion para iniciar el curso este martes 10 de mayo puedo pagar con mi tarjeta de Bancolombia por paypal… quiero el curso de Asistente Virtual, ya tengo los cursos de diseño web, teletrabajo 3.0, teletrabajador autónomo, SENA, lo que estoy buscando es mas conocimientos para crear mis clientes potenciales para el mercado Asistente Virtual.

    Tengo una Triste experiencia … Realice el curso en http://www.virtualianet.com, y realice practicas en pequeños negocios en mi ciudad Sincelejo… y no me pagaron el trabajo de community Manager,
    por lo que decidí teletrabajar desde la casa como Asistente Virtual, por lo que les pido todo el conocimiento que me puedan brindar para tener éxito en este mercado

  6. Nancy Vásquez dice:

    Por espacio de treinta años laboré como secretaria bilingüe en diferentes empresas; a medida que iban pasando los años, se me hacía más difícil la consecución de un empleo, a pesar de mi experiencia y trayectoria.  El caso es que de un día para otro me encontré sin trabajo, enviando hojas de vida, asistiendo a entrevistas aquí y allá, sin resultados satisfactorios. Incursioné en la asistencia virtual, pero no contaba con los conocimientos  básicos y además me sentía insegura ante una modalidad de trabajo nueva para mí.  Fue entonces cuando tuve la oportunidad de recibir la capacitación de SU ASISTENTE ONLINE mediante uno de sus seminarios virtuales, el cual me enseñó las herramientas del teletrabajo y me dió la seguridad necesaria para emprender este  sistema.  Ahora manejo mi tiempo, trabajo desde mi hogar y, lo más importante,  puedo compartir mi experiencia y me siento valorada por ello. Por todo esto recomiendo la buena capacitación de SU ASISTENTE ONLINE, empresa emprendedora que me enseñó una novedosa e interesante manera de trabajar.

  7. Milena Marulanda dice:

    Siempre he creído en el emprendimiento a través de Internet ya que es un medio en el cual tenemos infinitas posibilidades y encontré en SU ASISTENTE ONLINE un aliado perfecto para convertir en realidad mis sueños. A través del curso de Entrenamiento como Asistente Virtual pude desarrollar mi idea de negocio y ahora trabajo desde la comodidad de mi casa, compaginando mi rol como madre y ama de casa con el de emprendedora. Recomiendo a todos aquellos que buscan tener una oportunidad de ingresos reales en Internet, realizar dicho entrenamiento. Le aseguro que no se arrepentirán.

  8. Johanna Trejos dice:

    Hace unas semanas me interese por el teletrabajo y encontré a SU ASISTENTE ON LINE en mi búsqueda de como desarrollar mi trabajo como freelance. El día de ayer recibí el curso de Asistente Virtual, y aprendí muchas cosas, realmente me encantó y lo recomiendo con total confianza, la verdad no pensé que hasta aprendería a crear una pagina web gratuita o a crear una fan page. Muchas gracias Sandra por tu apoyo.

  9. Gabriela Murrieta dice:

    Estimados , soy de Ecuador estoy interesada en tomar los cursos virtuales . Necesito capacitarme de manera urgente ayúdeme con la información para tomar los cursos puede escribirme a mi correo electrónico

  10. ANDREA DUARTE dice:

    Buenas tardes.
    Estoy en España y me gustaria saber el precio del curso en euros y como hago para pagarlo?
    Muchas gracias!

  11. Yuber dice:

    Hola me e mortificado mucho por trabajar desde mi hogar pero siempre e conseguido estafa. Creo que esto si sea serio. Boy a realizar el curso de asistente virtual. Pol fabor contactenme

  12. MARITZA PARRA TRIANA dice:

    Estoy interesada en capacitarme,el precio es 50000 pesos colombianos?

  13. Sandra Patricia Bocanegra Forero dice:

    Buenos días el día de hoy realice el pago para tomar el curso de asistente virtual. Me indica es tan amable los pasos a seguir para realizar el curso gracias.

  14. Nydia dice:

    Me mandan información del curso, soy de México, cuál sería el
    Costo en pesos mexicanos o dólares y saber las fechas del curso y si es en línea totalmente así como algún documento que avale el curso. Saludos
    Nydia Rocha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *